Loading…
Logo Catalog

Cómo administrarse una inyección de anticoagulante

ID: AND16019es
MEDICAL ANIMATION TRANSCRIPT: Vea el video completo antes de administrarse una inyección de anticoagulante. Este video le enseñará a administrarse una inyección de anticoagulante llamado también diluyente sanguíneo. Los diluyentes sanguíneos ayudan a prevenir la formación de coágulos en los vasos sanguíneos. Antes de comenzar, necesitará toallitas con alcohol, jeringa previamente llenada con anticoagulante y una caja para elementos cortopunzantes. Las partes principales de la jeringas son el cilindro que contiene el medicamento, el émbolo, el capuchón de la aguja y la aguja. Para la inyección, seleccione un lugar al menos dos pulgadas a la derecha o la izquierda de su ombligo o en cualquiera de los muslos. Un asistente también puede utilizar estas instrucciones para inyectarle una dosis en cualquiera de los lados de la espalda, en la parte superior de los brazos o en la parte superior de las nalgas. Utilice un sitio de inyección diferente cada día para evitar hinchazón o hematomas. Además aplique su inyección a la misma hora todos los días. Asegúrese de seguir las instrucciones del médico. No omita ninguna dosis. No se inyecta más medicación que la indicada. Primer paso: antes de comenzar, lávese las manos con agua y jabón y luego séqueselas. Segundo paso: limpie la piel del lugar donde colocará la inyección con una toallita con alcohol haciendo un movimiento circular. Paso 3: para abrir la jeringa, retire la lámina de aluminio de la parte posterior. No empuje la jeringa a través de la cubierta de aluminio ya que podría dañar la jeringa. Paso 4: sostenga la jeringa de los dos lados del cilindro, a continuación, tire el capuchón de la aguja directamente hacia afuera sin doblar la aguja. Habrá una burbuja de aire en el medicamento. No presione el émbolo para expulsar la burbuja de aire hacia afuera del cilindro. Paso 5: con la mano libre pellizque y mantenga sujetada una pulgada de piel en el lugar de la inyección. Inserte la aguja en un ángulo de 90° a través de su piel y en el tejido graso debajo de ella. Paso 6: presione lentamente el émbolo para que ingrese todo el medicamento incluida la burbuja de aire. Paso 7: retire la aguja de la piel. Paso 8: presione el émbolo con firmeza hacia abajo para activar el dispositivo de seguridad que cubre la aguja. Paso 9: deseche la jeringa usada en la cada de elementos cortopunzantes, llame a su médico si nota aumento de la hemorragia, hematomas, erupción cutánea, entumecimiento u hormigueo especialmente en las piernas.

Nucleus Medical Media Disclaimer of Medical and Legal Liability

Nucleus Medical Media ("Nucleus") does not dispense medical or legal advice, and the text, illustrations, photographs, animations and other information ("Content") available on this web site is for general information purposes only. As with any medical or legal issue, it is up to you to consult a physician or attorney for professional advice. YOU SHOULD NOT DISREGARD PROFESSIONAL MEDICAL OR LEGAL ADVICE BASED ON CONTENT CONTAINED ON THIS WEB SITE, NOR SHOULD YOU RELY ON THE CONTENT ON THIS WEB SITE IN PLACE OF PROFESSIONAL MEDICAL OR LEGAL ADVICE.

NUCLEUS DISCLAIMS ALL RESPONSIBILITY AND LIABILITY FOR ANY COUNSEL, ADVICE, TREATMENT, DIAGNOSIS OR ANY MEDICAL, LEGAL OR OTHER INFORMATION, SERVICES OR PRODUCTS THAT YOU OBTAIN BASED ON VIEWING THE CONTENT OF THIS SITE. THE INFORMATION ON THIS WEB SITE SHOULD NOT BE CONSIDERED COMPLETE OR SUITABLE FOR ANY PURPOSE WHATSOEVER.

Mature Content Disclaimer: Certain Content on this web site contains graphic depictions or descriptions of medical information, which may be offensive to some viewers. Nucleus, its licensors, and its suppliers disclaim all responsibility for such materials.

close